¡Llegan unas excitantes noticias para el parque de Košice!
Nos complace anunciar un nuevo inquilino extremadamente interesante en nuestro polígono industrial del este de Eslovaquia. @Siemens Healthineers traslada su producción de innovadores equipos médicos, como sus modernos ecógrafos, desde Asia a nuestro parque. 🏥 Además, la compañía alemana también usará las modernas instalaciones de los parques Accolade y @Panattoni para investigación y desarrollo🤝.
Otro motivo para que la empresa haya trasladado su centro de producción a Europa, además de estar más cerca de sus usuarios finales, ha sido reducir las emisiones, que se prevé que disminuyan hasta en un 90% gracias al uso del transporte terrestre en lugar del aéreo. Este es un excelente ejemplo de cómo ciertas tendencias, que pueden parecer inconexas, de acercar la producción a los usuarios finales y reducir la propia huella de carbono conducen al mismo resultado: demanda de espacio y mano de obra, al fabricar los productos en Europa.
"Siemens Healthineers es líder en el sector de la fabricación de tecnología médica y no solo producirá sus modernos dispositivos de ultrasonidos en sus nuevas instalaciones, sino que también llevará a cabo actividades de investigación y desarrollo. Su exigencia de un alto nivel de precisión en el diseño de las instalaciones ha supuesto un gran desafío para nosotros, ya que el sector sanitario ocupa desde hace tiempo un lugar preminente en nuestra cartera de clientes," destacó Milan Kratina, CEO de Accolade.