¿Cuál es el estado actual de la economía alemana?
Este asunto, con un especial énfasis en las actividades de las empresas checas, se discutió en detalle en el artículo de Hospodářské noviny. En concreto, en él se analizaban las consecuencias de la crisis energética, que, dado el enfoque industrial del mayor país de Europa Central, ha afectado notablemente, incluso a gigantes destacados del sector.
Nos llena de satisfacción que, junto a otros grandes actores del mercado alemán, tengamos algo que decir sobre esta cuestión. En Alemania, Accolade opera en Alsdorf, que disfruta de una localización estratégica única en la parte oriental del país. Nuestra cartera también incluye locales en la zona industrial más importante de Renania, en Bochum, donde nuestro Grupo ha invertido en un parque que también cuenta con espacio para la industria ligera y un centro de investigación y desarrollo.
La opinión de Milan Kratina, CEO de Accolade, es muy clara a este respecto: no comparte los aciagos pronósticos sobre la desindustrialización alemana. Desde su punto de vista, aunque parte de la producción que demanda un intenso gasto energético pueda trasladarse a corto plazo al extranjero, solo será un efecto temporal.
Lee el artículo completo en el siguiente enlace: https://bit.ly/3GmjqJE