El Presidente Petr Pavel visitó el Park Cheb
No es demasiado usual que el máximo representante constitucional de la República Checa visite uno de nuestros parques industriales. Milan Kratina, CEO de Accolade, tuvo el honor de enseñar el Parque de Cheb al recién elegido Presidente de la República Checa, Petr Pavel. Supuso una agradable oportunidad de presentar nuestras actividades en la región de Karlovy Vary, donde llevamos diez años operando, contribuyendo significativamente al desarrollo general de esta región, con frecuencia olvidada.
He aquí algunos puntos en los que ha habido consenso y que, indudablemente, ayudarán realmente a la región de Karlovy Vary:
▪️ Establecimiento de la Universidad Técnica Checo-Bávara, enfocada en el comercio electrónico, la logística y la ingeniería, con sedes en Cheb y Waldsassen, conexiones regulares entre ambas y un aumento de la calidad de la educación preescolar, primaria y secundaria.
▪️ En el ámbito de las infraestructuras, la finalización de la autopista del lado alemán, la finalización de la autopista D6, la reanudación de las conversaciones sobre la autopista D13 de Cheb a Ústí nad Labem (posiblemente hasta Liberec), y un aumento del nivel de electrificación e interconexión ferroviaria.
▪️ Modificar la imposición fiscal de forma que la propia región se beneficie de la presencia de empresas que crean nuevos puestos de trabajo con salarios considerablemente más elevados.
Esperamos seguir desarrollando nuestra cooperación y que este diálogo tan necesario entre los sectores público y privado continúe en el futuro.