Ahora tenemos más presencia en el voivodato de Pomerania Occidental
Acabamos de abrir una nueva oficina regional en Szczecin, desde donde proporcionaremos servicios de gestión de activos para nuestras inversiones en la región, incluida la ciudad de Gorzow Wielkopolski.
«Szczecin tiene un significado especial para nosotros; aquí fue donde empezamos a desarrollar Accolade en Polonia, en 2015. Ahora hemos abierto aquí nuestra primera oficina regional. Nuestro parque Szczecin III ha recibido el certificado de excelencia más alto del sistema internacional de nuevas construcciones de BREEAM para instalaciones de almacenaje, el más prestigioso de su clase en Polonia. Nos enorgullece ser pioneros en esta región, nuestros planes de crecimiento son ambiciosos», ha comentado Jarek Wnuk, director general en Polonia.
Nuestros parques industriales atraen a inquilinos de primera categoría y tienen repercusiones muy positivas en el desarrollo de la región. Creemos en el potencial del voivodato de Pomerania Occidental y estamos decididos a continuar impulsando nuestro crecimiento en esta parte de Polonia.