Estamos reforzando nuestra posición en la Península Ibérica
Tras la apertura el año pasado de nuestra oficina regional en Valencia, nos complace anunciaros que nuestro parque industrial en la ciudad del Turia se alquilará a la popular cadena de muebles JYSK.
En la zona de rápido crecimiento de la soleada ciudad española de Picassent, nuestro nuevo inquilino ya ocupa todo este moderno espacio en el polígono industrial del mismo nombre, compuesto por dos edificios y que incluye una superficie total de 20.000 m2. La empresa danesa tiene prevista en los próximos años la apertura de más de un centenar de tiendas físicas en España y Portugal y nosotros estamos dispuestos a colaborar en el cumplimiento de este objetivo tan ambicioso. La localización estratégica del emplazamiento, cerca de los principales nudos de transporte y del puerto, sin duda facilitará dicho propósito.
"Los mejores proyectos son los que nos permiten crecer junto a nuestros socios. Y éste es un ejemplo perfecto. Estoy seguro de que este proyecto no será la última parada de nuestro viaje juntos", comentó Milan Kratina, CEO de Accolade, sobre la cooperación con JYSK.