¡Estamos listos para las soluciones sostenibles!
Cuando fundamos Accolade allá por 2011, sabíamos que Europa se encaminaba en una clara dirección hacia la sostenibilidad. Para nosotros era evidente que no podíamos ignorar esta tendencia y que había que convertirla en parte integral de nuestra estrategia. Por ello, no es casualidad que ahora tengamos una cartera llena de parques modernos e innovadores que se encuentran entre los más sostenibles de Europa.
Los edificios sostenibles dan mucho que hablar en nuestro sector por derecho propio y se convirtieron en el tema principal de una mesa redonda en la conferencia denik e15 REsummit. ¿QUÉ PIENSA ACCOLADE COMO INVERSOR SOBRE LOS EDIFICIOS SOSTENIBLES? Sí, cada inquilino tiene necesidades específicas dependiendo de las actividades que lleva a cabo en el emplazamiento. Pero, en líneas generales, aceptamos que los inmuebles industriales deben ser, ante todo, eficaces desde el punto de vista energético, ahorrar agua, utilizar materiales reciclables en su construcción y adoptar nuevas tecnologías. Y por lo tanto vigilamos constantemente y reflexionamos sobre cómo implementar en el futuro tanto las nuevas tecnologías como las últimas tendencias en nuestros parques, como ocurre, por ejemplo en el caso del hidrógeno.
Fue un gran discusión sobre tendencias ecológicas, así que queremos dar las gracias a todos los que formaron parte del mismo: Simona Kalvodova, del Consejo Checo de Construcción Ecológica, Stanislav Kutacek, de Frank Bold, Jan Rezab, de JRD, Martin Polák, de GARBE, y, por supuesto, nuestro Director de Desarrollo Empresarial, Tomáš Hanáček, que nos representó en la REsummit del pasado martes.