Resultados del primer trimestre 2023 del Accolade Industrial Fund
La incorporación de un quinto país del fondo, el efecto de las cláusulas de inflación, las prórrogas de contratos con alquileres sustancialmente más elevados y el fortalecimiento de la corona checa: así fue el primer trimestre del Accolade Industrial Fund.
Nos complace anunciaros la incorporación de otro país más a la cartera del fondo. Además de propiedades en la República Checa, Eslovaquia, Polonia y Alemania, damos la bienvenida a nuestro primer edificio en España, situado en un espacio único: la perla de Andalucía, Sevilla, una ciudad que hasta ahora había pasado desapercibida para los inversores.
Incluyendo el parque polaco de Bydgoszcz IV, que también se incorporó al fondo en el primer trimestre, las cifras son las siguientes: 31 parques industriales, 100 inquilinos y un valor de cartera de más de 1.500 millones de euros.
Ciertamente es una noticia positiva que desde principios de año se hayan renovado parques por valor de más de 23.000 m² en cuatro localizaciones tanto de Polonia como de Eslovaquia, con alquileres casi un 20% superiores a las condiciones originales. La renta efectiva ha aumentado hasta un 40%.
Damos las gracias a todos nuestros inversores que, como nosotros, creen que los parques industriales son el futuro de la economía europea.