¡Estamos encantados de poder echar una mano!
Especialmente si se trata del medio ambiente. Como parte de la campaña de voluntariado de nuestros colegas de la República Checa y Polonia, no hemos dudado en aportar nuestro granito de arena para mejorar el medio ambiente. ¿Cómo?
Los humedales. Un símbolo a largo plazo de nuestro cuidado del ecosistema, donde los humedales prestan un servicio inestimable. Las huellas de nuestros colegas checos nos llevaron a la región de Vysočina, más concretamente a los alrededores del pequeño pueblo de Zbinohy, donde estuvimos realmente ocupados. Pala en mano y con muchas ganas de trabajar: así puede describirse la primera parte de la jornada de voluntariado. Posteriormente, hicimos una excursión por los sistemas hídricos de la zona con la Asociación Mokřady.
El equipo polaco de Accolade desarrolló sus actividades de voluntariado en Minsk Mazowiecki. Además de participar en tareas de plantación de árboles y limpieza de un parque infantil, nuestros compañeros demostraron sus habilidades renovando algunos bancos. ¿La recompensa? Todos los participantes escucharon palabras de elogio por su duro trabajo de parte de los representantes locales de la voivodía de Mazovia.
En lo relativo a la naturaleza, a nuestras comunidades y al mundo que nos rodea, obtenemos lo que sembramos. ¡Por este motivo, estamos deseando que lleguen más eventos como este!