Accolade Stories #1 – Tchibo
Levántate por la mañana, ponte una bata encima del pijama, enciende la cafetera y prepárate para un delicioso café matutino. Tal vez incluso puedas hacer un poco de yoga o preparar un buen desayuno para tu familia. Así comenzamos el día la mayoría de nosotros. Pues bien, uno de nuestros inquilinos de toda la vida, Tchibo, es muy posiblemente el artífice de que esto sea posible, ya que produce esos pequeños granos de café en torno a los cuales gira nuestra rutina matinal.
Puede que los granos sean diminutos, pero llevan detrás una gran historia. La historia de una compañía alemana con más de 70 años de tradición, que en la actualidad va más allá del simple café.
Hoy en día Tchibo ofrece pijamas, muebles de estilo y decoración de buen gusto para el hogar, además de lencería, artículos de cocina y ropa deportiva. Se podría decir que ofrece una colección para cada ocasión. Por ello nos complace tanto que nuestras modernas instalaciones del parque de Cheb, de 100.000 m², puedan ayudar a Tchibo a entregar a tiempo todos sus artículos a domicilio. ¡A diario, Tchibo es capaz de gestionar casi 50.000 envíos a ocho países de todo el mundo!
Así ha transcurrido la historia del diminuto grano de café de Tchibo, que se ha convertido en parte integrante de nuestra vida cotidiana.
Nuestro colega Jaromír Plotica se ocupa del Parque Cheb y, como puedes ver, tampoco concibe las mañanas sin una taza de delicioso café.