Accolade refuerza su presencia en el noreste de Polonia.
Tras finalizar la construcción de otro polígono industrial en el condado de Białystok, hemos consolidado nuestra posición como el mayor inversor en infraestructuras de vanguardia de esta región. En la actualidad, nuestras propiedades ocupan una superficie total de aproximadamente 80 000 m² en Białystok y la cercana Choroszcz, ambas totalmente alquiladas.
¿Por qué invertimos en Podlaskie? Esta región polaca cuenta con zonas de inversión de fácil acceso y una mano de obra cualificada, lo que la convierte en un lugar atractivo.
Nuestras inversiones atienden a las necesidades de nuestros inquilinos, además de dar prioridad a la responsabilidad medioambiental y el apoyo a las comunidades locales. Nuestros parques en esta región han creado más de 1000 nuevos puestos de trabajo, y el certificado BREEAM avala nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. Bialystok es un lugar especial para nosotros, ya que es donde lanzamos el programa Accolade Industrial Art, que introduce el arte en los espacios industriales.
Agradecemos a nuestros socios y arrendatarios su confianza, que nos permite colaborar para crear oportunidades de empleo e invertir en el futuro de Podlaskie.