El equipo de Accolade continúa expandiéndose. Joanna Sinkiewicz se unirá al equipo directivo en el nuevo puesto de la Directora Comercial del Grupo
El grupo inversor Accolade, que invierte en bienes inmuebles industriales modernos e infraestructuras europeas sostenibles, vuelve a expandiéndose. El nuevo puesto de Directora Comercial del Grupo lo ocupa Joanna Sinkiewicz, quien será responsable de la comercialización de todo el portafolio.
Joanna Sinkiewicz, quien cuenta con más de 16 años de experiencia en el sector inmobiliario, se unirá al equipo directivo de Accolade con un objetivo claro: lograr objetivos estratégicos clave como el cuidado y desarrollo de relaciones de largo plazo no sólo con los inquilinos de los parques industriales, sino también con otros socios del grupo. Joanna supervisará proyectos en todos los mercados en los que Accolade opera dentro de la gestión de activos.
“Este nuevo puesto es una gran oportunidad para mí. Podré utilizar mi experiencia y conocimientos para desarrollar aún más el portafolio de Accolade. Es un gran honor unirme a una empresa cuyo desarrollo de zonas industriales modernas es visto como una fuente de inspiración para muchas empresas internacionales", dice Joanna Sinkiewicz, Directora Comercial del Grupo Accolade.
"Estoy seguro de que Joanna desempeñará un papel clave en la formación de los próximos capítulos de la estrategia de Accolade Group. Su conocimiento y experiencia encajan perfectamente con la misión que tenemos por delante, eso es, la realización de parques industriales modernos que cumplan con las exigencias del mercado y de los inquilinos", explica Lukáš Répal, Director de Operaciones de Accolade.
Durante su carrera laboral, Joanna también dirigió equipos industriales y de logística en Europa Central y del Este en CBRE y Cushman & Wakefield, entre otros. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Varsovia y luego estudió marketing, gestión y administración inmobiliaria en la Universidad de Economía de Varsovia.
Accolade opera en seis países europeos, en los que invierte en infraestructura moderna y sostenible para el negocio de marcas globales, principalmente en las áreas de comercio electrónico, industria de procesos y logística. En República Checa, Polonia, Alemania, España, Países Bajos y Eslovaquia posee una red de más de 54 parques industriales con la certificación BREEAM por un valor total de 2.800 millones de euros que garantiza un contacto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Actualmente, el grupo acaba de construir más de 3,1 millones de metros cuadrados de inmuebles comerciales que van a ser alquilados a 177 entidades de todo el mundo. Más de 7,7 millones de metros cuadrados están en la etapa de preparación. Accolade también invierte en la revitalización de zonas industriales abandonadas. Su participación en el portafolio representa actualmente aproximadamente un tercio. Como primer proyecto en la República Checa, el edificio de la zona revitalizada de la fábrica de maquinaria en Cheb recibió la calificación de sostenibilidad "Outstanding" y una puntuación récord del 90,68% según la certificación mundial de sostenibilidad BREEAM. Actualmente contamos con la certificación BREEAM en el nivel "Outstanding" para 5 proyectos en la República Checa y Polonia, lo que convierte nuestro portafolio en una de las más ecológicas de Europa.
Accolade se ha comprometido a observar los principios ESG cumpliendo con estrictos requisitos de protección ambiental, brindando asistencia y apoyo a las comunidades locales y aplicando un código de reglamentos bien definido. La empresa comprende la importancia del desarrollo sostenible y se esfuerza por lograr un equilibrio entre el crecimiento económico y la responsabilidad social y ambiental.