La conferencia de inversión FIRE.
Les traemos un pequeño resumen de la conferencia de inversión FIRE organizada por Hospodářské noviny, en la que tuvimos el honor de convertirnos en el socio general.
Milan Kratina, nuestro director general, la inauguró junto con Jaroslav Maška con un discurso en el que, entre otras cosas, destacó lo siguiente: "Es necesario que el Estado apoye una cultura de positividad y eficiencia en el lugar de trabajo. Al aprobar proyectos, nos encontramos con obstáculos que requieren un papel activo del Estado. Necesitamos más que palabras: necesitamos acciones para hacer avanzar a la República Checa".
A la conferencia también asistió nuestro jefe de desarrollo empresarial, Tomáš Hanáček, participando en un panel de discusión centrado en las inversiones inmobiliarias: "Los inmuebles industriales forman la infraestructura necesaria para el desarrollo de la economía europea. Gracias a una tasa de desocupación consistentemente baja, alrededor del 2%, la dinámica del mercado afecta favorablemente tanto los alquileres como los rendimientos. Además, las naves industriales están estrechamente vinculadas a tres segmentos estables: producción, comercio electrónico y logística. Confío en todas estas industrias y las tendencias actuales, como la deslocalización cercana (nearshoring), indican que nuestra industria puede resistir el desempeño económico y ofrece rendimientos estables".