Un hito emocionante

Nos complace anunciar que hemos finalizado la fase de prefabricación del mayor edificio logístico de la República Checa, pensado para el minorista de moda.

Un hito emocionante

Gran escala y diseño innovador

Con una superficie de casi 250 000 m2, no solo es grande, sino que supone un salto de gigante en infraestructuras logísticas.

La estructura, que alcanza los 20 metros en algunas secciones, supera las normas convencionales para edificios logísticos.

Más allá de su importancia arquitectónica, el proyecto también contribuye sustancialmente al empleo, ya que genera más de 1000 puestos de trabajo y apoya el mercado laboral local.

La sostenibilidad como base

En consonancia con el compromiso del inquilino de dejar una huella de carbono cero para 2040, damos un paso más en la construcción respetuosa con el medioambiente.

En el edificio no se utiliza PVC y se ha instalado un tejado con paneles solares para poner de relieve nuestro compromiso con el medioambiente.

El edificio aspira a conseguir la certificación BREAAM al más alto nivel 

Agradecimiento especial a nuestros socios y compañeros

Nuestro agradecimiento a nuestros comapñeros Jiří Stránský, Martina Nová, Dominika Kapková y Tomáš Mile, así como a nuestros socios de Panattoni Vladimír Toman, Michaela Myslivečková, Martin Solár y Jan Mach.