2024 representa un hito especial, ya que celebramos el 10º aniversario de Accolade Industrial Fund.
Por eso este año apreciamos cada encuentro con nuestros inversores fuera de la actividad habitual.
Creemos que el arte tiene el poder de conectar e inspirar, así que recientemente nos aventuramos a ir a Brno (Chequia) e invitar a nuestros inversores locales a la exposición "Made by Fire" en la galería Moravská .
La visita guiada desveló la fascinante historia del vidrio y la porcelana checos, conectando una tradición arraigada en la cultura y la industria locales con el diseño de vanguardia y las tecnologías avanzadas. Por todo ello, la producción de los vidrieros y porcelanistas del país tiene aún hoy un valor innegable.
La elección del programa no fue casual: el vidrio y la porcelana checos, a pesar de su fragilidad, se caracterizan por su resistencia, su artesanía y su espíritu innovador. Estos valores también están cerca de nosotros en todo lo que hacemos.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes, por sus ideas y su energía positiva. Nuestra reunión en Brno es solo uno de los muchos pasos que estamos dando para demostrar nuestro agradecimiento a todos los que deciden acompañarnos en nuestro viaje.