¡La industria automovilística está en racha!
La zona industrial del sur de Kladno ha estado llena de actividad en los últimos días y semanas. ¿Te preguntas por qué? El grupo Accolade ha invertido en la construcción de un nuevo pabellón para Hanon Systems, un importante fabricante coreano de piezas para sistemas de aire acondicionado y refrigeración para automóviles que actualmente está creciendo en el campo de la movilidad eléctrica y ampliando su producción.
El proyecto, en el que estamos cooperando con Panattoni, es interesante, entre otras cosas, porque conllevará la reforma de un edificio existente para mejorar la eficiencia energética, así como la construcción de un nuevo pabellón. Esto supone que la maquinaria de la construcción ahora está trabajando a toda velocidad.
Milan Kratina, director ejecutivo de Accolade, hizo hincapié en la importancia del proyecto para la región y para el sector de la automoción en la República Checa. «Nos complace ver un número creciente de arrendatarios del sector de la automoción en el segmento inmobiliario industrial. Hanon Systems es un actor clave en este campo y un empleador consolidado. Su expansión en la zona de Kladno confirma que la República Checa sigue siendo un lugar atractivo para la industria automovilística», comentó Milan Kratina, quien también destacó la excelente ubicación del proyecto. «En estos momentos cuesta encontrar nuevas instalaciones en la región de Bohemia Central y los terrenos disponibles para poder construir están desapareciendo rápidamente».