¡Al fondo de la red!
Para nosotros es un orgullo apoyar a las comunidades locales en todos nuestros proyectos. Por eso, cuando nos enteramos de que las porterías portátiles serían útiles para los futbolistas de un club local de Hostomice, en Bohemia del Norte, Panattoni y nosotros no lo dudamos. Ya habíamos entregado nuevas equipaciones a sus jóvenes futbolistas y ahora esperamos que la donación de algunas porterías nuevas les haga marcar muchos más goles en los entrenamientos y los partidos.
«Una parte integral de nuestra estrategia es que los proyectos de Accolade contribuyan también a mejorar el nivel de vida de los residentes locales en cuyos barrios operamos. Siempre dirigimos nuestro apoyo a áreas específicas donde sabemos que es más necesario. Hostomice es un ejemplo especialmente claro, ya que hemos sido capaces de hacer felices a los niños, ya sea en el club de fútbol o mediante nuestra ayuda para renovar los alrededores de la escuela», añadió Jiří Stránský, director de desarrollo del grupo Accolade, en referencia a la donación de nuevo material deportivo, que tuvo lugar durante la sesión de entrenamiento vespertina.
Como puede comprobar usted mismo en la galería de fotos adjunta, el ambiente fue realmente estupendo. Cruzamos los dedos por los futbolistas de Hostomice, ¡esperamos verlos marcar muchos goles en sus nuevas porterías!