El equipo de marketing de Accolade da la bienvenida a las nuevas incorporaciones. Estará dirigido por el experimentado estratega Eduard Piňos
El grupo inversor Accolade, líder europeo en el sector inmobiliario industrial y logístico, refuerza su equipo de marketing. Eduard Piňos se incorpora como director de marketing y aporta más de 18 años de experiencia a Accolade. En los últimos años se ha centrado en estrategias de marketing global, liderando varios equipos multinacionales. Alexandra Drozdová y Joanna Niemirska también son nuevas en Accolade; esta última refuerza la oficina en Varsovia.
Según Lukáš Répal, director de operaciones del Grupo Accolade, "Elegimos al candidato a director de marketing con mucho cuidado. El crecimiento continuo del Grupo plantea exigencias específicas de coordinación y gestión coherentes en todos los mercados, y además queríamos que el nuevo CMO encajara en nuestro equipo. La expansión fue clave para nosotros en 2023 y queremos continuar con este espíritu. Por eso creo que la experiencia de Eduardo trabajando en proyectos multinacionales ayudará a Accolade a crecer de forma sostenible y será un activo importante para nosotros“.
Antes de incorporarse a Accolade, Eduard Piňos dirigió proyectos internacionales de agencia e internos. Con sus equipos, participó en la creación de estrategias de marketing para empresas mundiales como Coca-Cola y Škoda Auto. Según el propio Eduardo Piňos, "para mí, Accolade es una empresa de gran éxito, con los principios de sostenibilidad y ASG arraigados en su estrategia empresarial a pesar de su dinámico crecimiento. Creo que mi experiencia con grandes marcas a escala mundial, que incluye el trabajo con grupos destinatarios muy diversificados, ayudará a Accolade a seguir creciendo en el mundo". Añade que su prioridad es establecer una estrategia de marketing global con énfasis en la expansión internacional y la captación de nuevos inversores en el Fondo Industrial de Accolade.
El equipo de marketing de Accolade se ha reforzado en la oficina praguense con Alexandra Drozdová, que cuenta con más de 10 años de experiencia en relaciones públicas. Ha trabajado en AMI Communications y Best Communications, en esta última fue directora de Cuentas durante más de tres años. Su cartera incluía marcas locales e internacionales, principalmente de los sectores inmobiliario, logístico y minorista. En Accolade, su agenda incluye la coordinación de actividades de comunicación externa, como relaciones públicas, gestión de redes sociales, eventos, patrocinios y colaboraciones de RSC.
Joanna Niemirska, que lleva 14 años trabajando en el sector inmobiliario, se ha incorporado a la oficina de Accolade en Varsovia como especialista sénior en marketing. Ha trabajado como directora de marketing en Colliers, uno de los líderes mundiales en servicios inmobiliarios y gestión de inversiones.
Según ha declarado Lukáš Répal, director de operaciones del Grupo Accolade, "un refuerzo tan importante de nuestro equipo de marketing contribuirá dará más visibilidad de la marca Accolade en todos los mercados en los que estamos presentes. Eduard, Alexandra y Joanna aportan no solo una experiencia valiosa , sino también una perspectiva fresca que nos ayudará a comunicar nuestra visión y nuestros valores de forma aún más eficaz".