¡Adiós a junio y hola a las vacaciones!
Antes de dar comienzo a nuestras aventuras veraniegas, decidimos aprovechar el éxito del año pasado y organizamos las Jornadas Infantiles en las últimas semanas en nuestras oficinas de Praga y Varsovia. ¡Los jóvenes visitantes no solo tuvieron la oportunidad de ver dónde trabajan sus padres, sino que también se divirtieron y aprendieron cosas nuevas y útiles!
En Praga, los niños de Accolade pudieron conocer a verdaderos héroes de cuatro patas: los perros de asistencia. Además, aprendieron cómo ayudan a sus dueños en su día a día. También disfrutaron de un espectáculo de magia, un concurso de dibujos y una zona recreativa especial para los más pequeños.
En Varsovia, invitamos a un bombero y estudiante de Servicios Médicos de Emergencia para que contase a los niños lo que se necesita para ser bombero y cómo son sus tareas diarias (incluido probarse un equipo auténtico). Por otro lado, nuestro invitado especial también les enseñó los conceptos básicos de los primeros auxilios.
Nos gustaría dar las gracias a todos los asistentes por crear un ambiente tan encantador. ¡Y os deseamos a todos unas maravillosas vacaciones!